Miley Cyrus ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de haber confirmado de manera exclusiva a la revista People, que su relación con Liam Hemswhorth llegó su fin tras 8 meses de matrimonio. Sin embargo, la polémica se prendió más cuando unas fotos de la cantante besando a otra mujer comenzaran a regarse por las redes sociales..
La susodicha mujer involucrada en pleito de Cyrus-Hemswhorth, se trata de Kaitlynn Carter, una bloguera que ha sido una amiga muy íntima de Cyrus. La foto donde sale besándose con la interprete de Malibú fueron tomadas en Italia.
Daily Mail, fue el medio que publicó las instantáneas de Miley besándose con Carter, en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.
La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.
Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas, pues apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner. ¿Se cansaron de los hombres?