Este lunes la modelo y presentadora venezolana, Jessica Pereira, ha sido el foco de las redes sociales, luego de que su intimidad quedara al descubierto por la publicación masiva de sus fotos o mejor dicho «nudes». Al respecto de lo sucedido la animadora decidió dar declaraciones a los medios.
Jessica actualmente trabaja para el programa de televisión, La Opción 13.0, en República Dominicana, donde también la Beba Rojas es presentadora, a su vez forma parte del talento de Alofoke Music, programa radial.
Pereira presume que las fotos llegaron a manos de desconocidos mediante una mudanza que solicitó (en su antigua casa de New York) y en la cual no estuvo presente.
“Eduard, mi esposo, va a Nueva York con mi mamá y mi papá a buscar mis perritos, a embalar todo, y recoger todo para yo ya poder quedarme en República Dominicana (…) “Cuando ellos están en Estados Unidos se contrata una compañía, que eso es donde yo creo que por ahí viene el asunto, de hispanos, donde habían varios dominicanos, las personas que embalaron eran hispanas, saco a colación esto y es importante porque de ahí es donde pueden conocer quién soy, a lo mejor sino trabajara en los medios, una chica más y pasa” señaló en el programa radial Alofoke Music.
Jessica aun no sabe quien fue la persona que las viralizó, debido a que sus pertenencias ya han pasado por varias personas. Sin embargo ante ello describió “Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá, y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”.