El mundo entero ha quedado sorprendido con la historia de Suzy Pérez, quien después de haber sido una de las modelos más sexys y exitosas en la década de los 90’s y principio de los 2000 pasó a ser una irreconocible deambulante de las calles de Manhattan.
Según testimonios de Pérez, ella fue raptada, violada y obligada a prostituirse y ahora casi veinte años después esta dura situación le ha pasado factura. Su exitosa vida se fue pico a abajo luego que firmara contrato con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla y explotarla sexualmente, donde la violaron, la golpearon brutalmente y seguidamente la abandonarían en las calles, donde no ha podido salir hasta el sol de hoy.
El programa «El Gordo y La Flaca» logró dar con su paradero y la entrevistaron y fue allí donde reveló todos los detalles del calvario que sufrió y el porqué se encontraba en esa situación.
Según la reportera, ella busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones. Suzy contó toda su experiencia de cómo llegó a las calles y de su problema con la adicción a las drogas. Uno de los momentos emotivos de la entrevista fue cuando Suzy contó ante las cámaras la añoranza de volver a ver a su hijo, esta gran petición conmovió a todo el equipo de Univisión, por que inmediatamente lograron organizar un reencuentro entre madre e hijo.