Durante una entrevista con el diario 2001, el periodista Luis Olavarrieta pidió disculpas por su forma de actuar mientras formó parte del elenco del programa Ají Picante transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).
Con información de El Farandi
“Radio Caracas Televisión siempre me dio una segunda oportunidad, me botaron como diez veces porque era insoportable, pero muy talentoso”, dijo.
Asimismo, recordó que en esa época era un joven “insoportable” que podía “burlarse de los demás” sin importar cómo los hiciera sentir.
“Interpreté por muchos años a un chamo impertinente, bastante rebelde, incisivo, falta de respeto, ácido y bien burlista y así era yo en mis momentos de colegio”, comentó.
De igual forma, expresó que a varios compañeros de estudio les costó tomar en serio el nuevo papel que desempeñó de forma profesional en Televen con su programa Detrás de las Cámaras.
“Me llamaron mis compañeros del colegio y me dijeron de manera jocosa, ¿cómo vas a hacer una campaña contra el bullying si tú eras el rey del bullying?, les dije es que por eso precisamente, para hacer ver que es malo”, relató.
Además, aseguró que este programa fue una forma de “pedir disculpas al público” por la mala actitud que tuvo mientras trabajó en Radio Caracas Televisión.
“Detrás de las Cámaras fue mi cambio, un grito desesperado para pedirle disculpas al espectáculo nacional porque lo había maltratado por muchos años, pero también para reencontrarme y ver hacia dónde quería dirigirme”, recalcó.
Sin embargo, destacó que su carrera profesional ha mejorado y que tanto los directivos de Televen como el público “lo recibe con afecto” gracias al cambio que dio como persona.
“Le debo mucho a la gente de este país que me demuestra lo querido que soy diariamente, a donde quiera que voy, por esa y otras razones me quedo en Venezuela”, manifestó.