La presentadora peruana Laura Bozzo amenazó con denunciar a todos los medios de comunicación o personas naturales que difamen su carrera, afirmando que su Doctorado Honotis Causa es comprado.
Según medios mexicanos, el Consejo Doctoral Mexicano pedirá que se le retire dicho título a la peruana, pues «habría pagado 30.000 pesos para obtenerlo».
Ante los rumores, la conductora y abogada reaccionó de inmediato a través de su cuenta en Twitter contra sus detractores, escribiendo un mensaje que posteriomente fue borrado, «en estos momentos mis abogados procederán a iniciar acciones legales correspondientes; no voy a permitir que se mienta de esta manera, que se muestren las pruebas o que se atengan a las consecuencias; falso, quieren prensa».

Pese a que eliminó el comunicado, agregó en otro tuit: «quiénes son esos otros que se cuelgan de mí para aparecer en la prensa y ¿qué dicen de los otros 19 que recibieron el título conmigo? (…) les reto públicamente a que muestren las pruebas», añadió Bozzo.
Laura accedió a la orden por parte de su equipo legal, quien le recomendó no ofrecer declaraciones sobre el caso y borrar comentarios relacionados con el caso.
