Daniela Alvarado es una de las artistas que hemos visto crecer durante años, no solo físicamente, sino también profesionalmente. La hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez es considerada como una de las actrices más importantes en la historia de la televisión venezolana, con tan solo 21 años protagonizó una de las telenovelas más exitosas de Venezuela, «Juana, La Virgen».
A lo largo de su carrera como actriz, Danielita se tuvo que enfrentar a los constantes cambios físicos como lo es, subir de peso y a pesar de ello, igual siguió protagonizando proyectos en la pantalla chica. Actualmente se mantiene rozagante y lista para seguir trabajando en la gran pantalla, pues el problema de peso quedó en el pasado tras haberse sometido a una cirugía bariátrica donde ha rebajado de una manera increíble.
En reiteradas oportunidades te hemos demostrados los cambios de esta destacada artista venezolana. Sin embargo, ella misma decidió mostrar su evolución de cómo poco a poco ha ido logrando la figura que tiene actualmente.