Luego de haberse hecho noticia que dos actores de Microteatro habían sido detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, la farándula venezolana quedó enardecida ante tal hecho.
Aisak Ovalles y Pedro Huice, actores de teatro quienes presentaron en microtreatro la obra «Dos policías B en apuros» el domingo 4 de agosto, fueron detenidos por la PNB por «hacer sátira» a este cuerpo policial. Según informaciones revelada por algunos periodistas de la fuerte de entretenimiento, el caso sería procesado penalmente y también a través de la redes sociales se constataron que fueron fotografiados esposados y tratados como delincuentes comunes.
Sin embargo, se supo la noche del lunes 5 de agosto a través de la periodista Carmela Longo que este dúo de actores fueron puestos en libertad y aparentemente habrían quedado libre de cargos.
#ULTIMAHORA Acaban de soltar, libre de cargo, a los dos actores, la productora y el director de “Dos policías en problemas” quienes fueron detenidos el domingo en plena función en el Microteatro #5Ago
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) August 6, 2019