Además de ser la estrella de la telerrealidad más famosa del mundo, Kim Kardashian también se ha abierto un buen camino en el mundo de la belleza y el maquillaje, con su marca KKW Beauty y siendo imagen de prestigiosas casas de moda.
Pero a pesar de ser una de las gurús del maquillaje en redes sociales, sus elecciones no son siempre bien recibidas por sus seguidores, y la foto que compartió este sábado es prueba de ello.
La socialité ha posteado una imagen con el texto «súper look de fuego» y un maquillaje con subidos tonos naranjas que no ha sido precisamente un éxito entre sus seguidores.
«Esto se ve bastante mal, no voy a mentir», «El cuello se ve demasiado blanco, se ve raro», «Parece que se les olvidó maquillar la parte de abajo», «Normalmente me encantan sus looks, pero este NO», «Se nota que no te maquilló Mario» (refiriéndose al maquillista personal de la socialité).
De hecho, hace poco Mario subió un video a su cuenta de Instagram en el que mostraba como hacer un maquillaje «de fuego» con los nuevos productos cosméticos de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, y que fue todo un éxito.