La franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos parece no terminar nunca, pues dentro de poco se estrenará en toda la salas de cine del mundo Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga de carros. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) son ahora los protagonistas absolutos, pero Universal Pictures ya trabaja en Fast & Furious 9 (22 de mayo de 2020) y Fast & Furious 10 (2 de abril de 2021) con Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía.
Con ocho entregas estrenadas, más de 5.000 millones de dólares recaudados y otros tantos títulos en camino -como un ‘spin-off’ femenino-, ¿hasta dónde puede llegar? Aunque parezca mentira, el guionista Chris Morgan ni siquiera descarte llevar la saga al espacio.
«Nunca descartaría el espacio», ha reconocido Chris Morgan en declaraciones a EW. «Nunca, nunca. Literalmente, nunca descartaría nada siempre y cuando respete los [siguientes] parámetros: «¿Es una pasada? ¿Es impresionante? ¿Le gustará al público? ¿Y no hará que los espectadores pierdan la fe mientras lo están viendo?». Estoy abierto a cualquier cosa».
En Hobbs & Shaw, dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2), Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) tendrán que aprender a trabajar juntos para detener a Brixton Lore (Idris Elba), un exagente del MI6, reconvertido ahora en criminal y terrorista con habilidades sobrehumanas, que anda detrás de un virus con la capacidad de destruir el mundo. Entre los nuevos personajes destacan Hattie Shaw (Vanessa Kirby) y Madame M (Eiza González). ¿Has visto su tráiler?
Fuente: EW