Melinda Major, fue que la mujer que pasó por el aterrador incidente. Se encontraba en la ciudad de Nashville para una cita médica, específicamente en Mempis, Tennessee y durante su hospedaje en un hotel de la cadena Hampton Inn, encontró un intruso en su cama.
Major sintió que algo se movía en su brazo e inmediatamente pensó que era su esposo, pero cuando recordó que el no estaba allí, se levantó asustada y vivió uno de los momentos más espeluznantes de su vida.
Delgada y verde, así era la serpiente que estaba tendida en su brazo. “No soy una persona de serpientes”, dijo Major a CNN. “Puedo lidiar con las arañas y todas las cosas repulsivas, pero las serpientes no son lo mío”, añadió.
Melinda acotó que se levanto de un salto y se quitó la serpiente del brazo, la cual rebotó en la cama y comenzó a moverse bajo las sábanas temible cama. Para tener registros del hecho Major fotografió a su «dulce compañera de habitación».
“Fue una situación aterradora (…) “Tan horrorizada como estoy por las serpientes, (…) el personal del hotel actuó rápidamente, (…) Fueron muy útiles” dijo.