La situación política, económica y social de Venezuela ha hecho que Hollywood comienza a crear nuevas historias sobre corrupción, narcotráfico, violencia y espionaje. Amarzon ya venía trabajando con la serie de acción «Tom Clancy’s Jack Ryan», donde John Krasinski da vida a un famoso agente de la CIA y tras el éxito que tuvo su primera temporada, este regresa con una segunda y también visitará a Venezuela.
Leer más: ¡Tiembla Maduro! Jack Ryan viene a Venezuela a cumplir una misión secreta
Ryan, en una nueva misión, investigará un cargamento potencialmente sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana. Sus descubrimientos amenazan con descubrir una conspiración de gran alcance que le lleva en una misión global que abarca a Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia. El elenco está constituido obviamente por John Krasinski, quien da vida al personaje, pero respecto a los demás involucrados en la trama resulta curioso saber quienes serán los responsables de personificar a los «venezolanos».
Evidentemente hablar de Venezuela y su panorama político «distópico», es necesario mencionar a los responsables del desastre. El actor español, Jordi Molla dará vida a Nicolás Reyes, «el presidente de Venezuela» en la segunda temporada de la serie producida por Amarzon; aunque los rasgos de Molla son muy distintos a los de Maduro, hay que ver si su metidas de pata también serán adaptadas.
El personaje de Cristina Umaña se dedica a la política, probablemente candidata. El presidente de Venezuela llamado Nicolás Reyes, será interpretado por el actor Jordi Molla y tendrá un peso clave. El actor venezolano Francisco Denis (Narcos) será un funcionario del alto mando pic.twitter.com/ye89K1PkXz
— Rocco Pirillo (@RoccoPirillo) July 27, 2019