El cantante venezolano Nacho está disfrutando del éxito que ha logrado una de sus ultimas colaboraciones, el tema Cristina, del artista Maffio y que cuenta con su voz, la de Justin Quiles y Shelow Shaq.
Y ahora que el tema ha logrado los 40 millones de reproducciones en Youtube, el exintegrante del duo Chyno y Nacho ha decidido contestar a todos aquellos que le han tachado de irresponsable por haber participado en esta canción que habla sobre la marihuana, aunque no literalmente.
«En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros», ha comenzado este escrito en el que habla de esta canción que mezcla diferente género musicales y que está arrasando en las plataformas.
«Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc, porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase», ha expresado, antes de poner como ejemplos algunos comentarios que ha tenido que leer a raíz de esta canción.
“Qué mal ejemplo para la juventud”, “por tu culpa mis hijos se van a poner a fumar marihuana” o “¿quieres que tus hijos sean drogadictos?”, son algunos de ellos.
Ante todas estas críticas que ha recibido ha preguntado: «¿Por qué esos jóvenes en vez de percibir de manera literal la letra de la canción no pueden tener la capacidad de ver a cuatro colegas que decidieron hacer un proyecto juntos? ¿Por qué esos jóvenes no se plantean proyectos? ¿Por qué no disfrutan de la música así como de películas de cualquier género?».
Además, ha asegurado que las decisiones que toma cualquier persona a la hora de hacer o seguir a alguien nace de un carácter formado «por la preparación académica y los valores familiares», unos aspectos en los que él no tiene nada que ver.
En el vídeo que ha acompañado a este mensaje de Nacho se puede ver a uno de los intérpretes celebrar los 40 millones de reproducciones además de un mensaje que reza: «Lo sentimos, señora, nosotros no somos los culpables de que su hijo quiera fumar marihuana?»