Este viernes la viajera de Venezuela, Valentina Quintero, chocó con un motorizado y asegura que la increíble reacción del hombre la ha dejado marcada por siempre.
Quintero contó la conmovedora historia a través de una publicación en Instagram y asume haber tenido la culpa del terrible accidente, en su relato detalla que todo ocurrió cuando ella decidió cruzar a destiempo, fue así como se llevó por delante a Julián, la víctima de este accidente vial.
Tras el impacto Julián salió volando y la moto quedó a un lado del carro de Quintero, quien revela que aterrorizada se bajó corriendo a verlo, para asumir su error y para abrazarlo. El hombre al que ella describe como un ángel le dijo “Estoy muy asustado. Voy a tener un hijo ahorita” por lo que ella decidió retornarle un fuerte abrazo.
“De tarada crucé a última hora porque me había equivocado y me lo llevé por delante. Salió volando y la moto tirada al lado mío. Me bajé chola con taquicardia. Timbrada. Culpable. De inmediato reconocí mi culpa y lo abracé. Y lo volví a abrazar. Y ese ángel me dijo: ‘Estoy muy asustado. Voy a tener un hijo ahorita’ y lo abracé otra vez y le dije que yo iba a tener un nieto.” describió Valentina.
“Me pidió que rezara con él. Y lo único que hizo fue pedir por mi. Rogando porque esta situación tan terrible de país no me llevara por delante. Que pudiera seguir mi trabajo de hacer feliz a tanta gente. Y yo no hacía sino llorar Dios mío. De dónde salió este ángel y yo me lo llevo por delante???” agregó.
A pesar del susto que ambos pasaron, Valentina asegura agradecer haber chocado con Julián, quien le mostró la verdadera esencia de los venezolanos, lleno de bondad nobleza y generosidad.