Camila Cabello se ha sincerado en un extenso mensaje en redes sociales sobre una de las épocas más duras que ha vivido.
A pesar de ser una súper estrella a nivel mundial y llenar escenarios donde se desenvuelve a la perfección, la cantante cubana es muy introvertida y durante su infancia ni siquiera se atrevía a cantar delante de sus padres. Algo que con el paso de los años tuvo que superar.
La intérprete de Havana ha compartido dos extensos textos en los que ha relatado lo mal que lo ha pasado por culpa de la ansiedad social.
«Crecí oyendo historias sobre las cantantes que amaba. Y todas sonaban igual, niñas que crecían actuando delante de sus familias y participando en concursos de talento. Yo era lo contrario. Nunca canté frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me pedían que lo hiciera. Yo cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban al supermercado y lloré cuando un día descubrí grabándome a través de la puerta», ha comenzado el escrito.
Además, ha sentido que durante toda su vida dentro de ella han existido dos Camilas.
«Está la pequeña Camila, a quien le aterroriza lo desconocido y es consciente de todas las maneras en que algo puede salir mal y piensa que es más seguro permanecer en casa que jugar a la pelota. Y también está la otra Camila. Ella sabe lo que quiere de la vida y es consciente del poco tiempo que tiene para permitir que la pequeña dirija el espectáculo mientras el tiempo pasa y toma a la joven yo de la mano y la obliga a salir de casa diciendo: ‘Vamos, sobrevivirás y no me perderé todo esto. Vamos'», ha explicado.
Al problema de la ansiedad social, se le suma que la cantante tiene un Trastorno obsesivo-compulsivo, con el que ha aprendido también a lidiar con el paso de los años.
«Si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez. Y no importa cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo va a suceder si no sigo pensando en eso», relató la joven cantante el año pasado en una entrevista a la revista Cosmopolitan.