Las cosas pintan bien para Marvel Studios y Sony Pictures con el estreno de Spider-Man : Far Frome Home. La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland acaba de convertirse en la película más taquillera del hombre araña.
La película logró ser la más taquillera al estar a punto de recaudar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) con Tom Holland será el primer título sobre el personaje en conseguir semejante récord, ya que ahora mismo se encuentra a menos de 30 millones de cruzar esa barrera.
El filme de Jon Watts, hábilmente promocionado como un epílogo de Vengadores: Endgame (2019), acaba de superar los 319 millones de dólares en el mercado doméstico y los 651 millones en los países fuera de EE.UU. Así pues, según datos de Box Office Mojo, su total asciende hasta los 970 millones recaudados en comparación con los 880 millones que logró amasar su predecesora Spider-Man: Homecoming.
EL ACUERDO ENTRE MARVEL STUDIOS Y SONY
El largo con Tom Holland (Peter Parker), Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio), Zendaya (M.J.), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y compañía es desde ya la producción más taquillera con el Trepamuros como reclamo -por encima de la trilogía de Sam Raimi y de las dos entregas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb- y, de paso, garantiza la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures durante al menos una secuela más. ¿Será Kraven ‘El Cazador’ el próximo villano después de El Buitre y Mysterio?