Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han comenzado a disfrutar de la época estival en la finca familiar de Málaga, donde las gemelas están dando rienda suelta a su imaginación para seguir sorprendiendo sus fans con sus mejores posados.
Y parece que de momento la que va ganando es Victoria, quien ha protagonizado un complicado posado en bikini a lomos de un caballo. Una postura de lo más espectacular que demuestra que es una experta amazona.
La foto ha traído de cabeza a los miles de seguidores de la hermana de Enrique Iglesias, ya que no cualquiera es capaz de posar así sobre este precioso animal.
«Increíble», «Impresionante esta foto» o «Espectacular», son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios junto a la publicación.
Su gemela ha bromeado con la curiosa forma de su hermana de broncearse en las stories de Instagram. «La interesante forma de broncearse de Victoria», ha sobre escrito sobre el vídeo en el que se puede ver a la joven tumbada.
El pasado mes de abril las dos jóvenes cumplieron la mayoría de edad y parece que tienen muy claros sus intereses: la moda, los animales, la naturaleza y la hípica.