Kylie Jenner ha abierto un nuevo debate entre sus seguidores después de compartir algunas fotografías desde las Islas Turcas y Caicos, donde la joven empresaria está celebrando el lanzamiento de su última línea de cosméticos.
Han sido decenas las imágenes que ha compartido desde el paradisíaco destino pero como cada una de ellas sus fanáticos las miran con lupa. Según señalan los usuarios la benjamina del Clan Kardashian-Jenner habría tirado de retoques fotográficos para lucir aún más espectacular.
En una de las instantáneas en las que aparece junto a su nueva mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, con un vestido azul, algunos fallos en los cojines que se encuentran detrás delatarían la utilización de un programa de edición.
Las rallas en vez de ser del todo verticales, estarían algo curvas, consecuencia de haberse estrechado la cintura. Pero esta no es la única fotografía que habría pasado por Photoshop.
Otra en la que aparecen las dos jóvenes paseando en la entrada de un hotel, también cuenta con algunas distorsiones en el fondo coincidiendo con las zonas de cintura y brazos de la socialité de 21 años.
«Cuántos errores de Photoshop, Kylie», «Las dos con el mismo cuerpo, eso sólo puede significar una cosa», «La próxima vez que hagas Photoshop en tus fotos asegúrate de que no tienes cojines a rallas detrás» o «Es imposible no fijarse en las líneas de detrás», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a estas publicaciones.