Rosalía acaparó la atención en el estreno del Rey León que tuvo lugar el pasado fin de semana en Londres, donde se dieron cita celebridades como Beyoncé y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Para la ocasión, la diva catalana se decidió por un conjunto negro de dos piezas formado por un body de látex y una falda de tul. Ambas vestimentas acabadas con un gran pelaje del mismo color.
Con este extravagante y llamativo look, Rosalía lució un maquillaje natural y se puso dos coletas altas para despejar su rostro, pero el detalle que no podía faltar en este estilismo eran las larguísimas uñas elaboradas que suele lucir, una de sus señas de identidad.
Otra de las sorpresas de este atuendo estaba en la parte de atrás, ya que a la joven se le marcaba el booty con las transparencias del atuendo, lo que causó impacto entre sus fanáticos.
Mucha gente ha elogiado su valentía por el atuendo elegido para la ocasión, pero también ha recibido críticas de personas que consideran que semejantes transparencias no son idóneas para un estreno de una película de Disney.