Natti Natasha se ha convertido en todo un icono del género urbano, donde ha conseguido hacerse un hueco con su talento, trabajo y muchos temazos como Sin Pijama o Obsesión.
Pero además de ser una de las grandes figuras en la escena musical, también se roba los suspiros de sus fanáticos gracias a sus publicaciones ‘de alto voltaje’ que comparte en Instagram.
Justo eso ha hecho en las últimas horas con una ardiente fotografía en la que aparece con un vestido de rejilla transparente rojo. En tan sólo seis horas la imagen, en la que aparece también con una boina y unos guantes a juego, superó el millón de «me gusta».
Desde luego, la dominicana tiene un cuerpazo y sabe cómo sacarse el máximo partido para tener a sus millones de seguidores rendidos a sus pies. «Diosa», «Bella» o «Hermosa», son algunos de los piropos que más se leen junto a esta publicación.
Mientras que unos no paran de halagar la belleza de la reguetonera, otros no cesan de preguntarse donde están sus pezones. Pero todo apunta a que se trata de un retoque fotográfico para evitar la censura de la red social.
Las sensuales fotografías forman parte de la sesión que ha protagonizado la joven para la revista Galore, para cuya publicación protagonizará la próxima portada. Y este pequeño adelanto ha dejado a sus fans con deseos de conocer más sobre este proyecto.