Hace unos meses la actriz y bailarina colombiana Danna Sultana presentó a su atractivo novio, a través de las redes sociales, generando un sinfín de reacciones.
Lo que no se esperaban sus fanáticos era el pasado de Esteban Landra, quien nació como Stephanie, y que ha publicado imágenes de cómo era antes de su reasignación de género.
El puertorriqueño compartió dichas imágenes para alentar a quienes se encuentran en la misma situación con su sexo y orientación.
Actualmente, el hombre trabaja como entrenador personal en Nueva York, EE. UU. y mantiene un noviazgo con la colombiana Danna Sultana, a quien conoció a través de Instagram, informó ‘La Red’.
El programa añadió que Esteban se sometió a un tratamiento hormonal en una clínica privada para hacer su cambio de mujer a hombre, y que se quedó trabajando allí para ayudar a otras personas trans.
En entrevista con ese medio, Danna y Esteban contaron que quieren ser padres para demostrar que una pareja trans puede tener hijos de manera natural (ambos conservan sus respectivos sistemas reproductores biológicos).