Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, no sacó nada del padre, pero si algo de la madre; en definitiva, es una verdadera mamacita venezolana a la cual debemos seguir en Instagram.
La actriz y modelo venezolana, al igual que su señora madre, posee una belleza indiscutible, tanto que ya muchos alegan que podría superar a su progenitora con tan solo 27 años. A través de las redes sociales, hemos podido ver unas serie de fotografías compartidas por ella misma y en cada instantánea queda claro que la sensualidad es cuestión de genética y si piensas lo contrario, te invitamos a observar las fotos.
La última publicación de la hijita de papi y mami, nos dejó con la boca abierta, pues tiene las razones perfectas para dejarnos pegados al teléfonos dando like todo el día. A continuación la foto:
Marielena ha seguido en el negocio familiar, en el mundo del entretenimiento, pues aparte de ser modelo, también está metida en el mundo de la actuación, su último trabajo fue en la telenovela remake de «Voltea pa’ que te enamores» hecha por la cadena Univisión.