Jay-Z se ha sumado a la industria del cannabis como estratega de la empresa californiana Caliva. La compañía, formada en San José en 2015, dijo que el rapero había entrado en una sociedad a largo plazo en la que se centrará en la divulgación y la dirección creativa de sus proyectos.
El artista también continuará con sus esfuerzos por fomentar la capacitación laboral de expresidiarios e incentivar la calidad y la equidad en el desarrollo de la industria de la marihuana legal, dijo la compañía en un comunicado.
«Queremos crear algo increíble y divertirnos», comentó Jay-Z, quien a sus 49 años fue nombrado por la revista Forbes como el primer artista de hip-hop en convertirse en multimillonario gracias a sus inversiones en ropa, champán, el servicio de Uber y su empresa de entretenimientos Roc Nation.
Ahora, el esposo de Beyoncé se convirtió en la última celebridad en sumarse al negocio de la marihuana tras su legalización para uso recreativo en 11 estados de Estados Unidos, incluyendo California.