No, no se trataba de una «reunión» para el regreso del profesor y el alumno. Todos pensaban eso cuando el actor estadounidense Aaron Paul conocido por dar vida a Jesse Pickman en Breaking Bad, compartió una fotografía junto a su co-protagonista de famosa serie, Bryan Cranston, mundialmente conocido por interpretar a Walter White.
Aunque ciertamente, si se está preparando película sobre los hechos que ocurrieron después del final de la serie de AMC, este nuevo junte entre ambos actores bajó el ánimo de los fanáticos, quienes pensaban que volverían a sus andanzas de fabricar metanfetamina.
Con información de Infobae
Los protagonistas de Breaking Bad, decidieron incursionar en la industria del alcohol, creando su propia marca de mezcal: «Dos hombres».
Su amistad los llevó a coincidir en este nuevo camino, que está muy lejano de la pantalla chica. A través de una publicación en Instagram, los protagonistas de la mítica serie presentaron la bebida, un «mezcal real, artesanal, hecho a mano en México».
Fue hace tres años cuando los personajes se sentaron en un restaurante de sushi en Nueva York y hablando de lo que harían tras terminar de filmar la serie, se plantearon la posibilidad de seguir juntos.
«Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial», señalaron en su publicación de Instagram.
Al saber que no compartirían la pantalla por un tiempo, los dos actores volcaron sus pensamientos hacía un nuevo proyecto. «Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial'».
Lo que para otros hubiera quedado en una conversación de restaurante, para estos intrépidos amigos se convirtió en un nuevo sueño a alcanzar. Así es que tanto Cranston como Paul recorrieron el estado de Oaxaca en busca del agave perfecto que coincidiera con el sabor que estaban buscando.
«Tenía que ser algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el mezcal les encantará. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo».
Recorrieron los lugares más insólitos en Oaxaca, y tras una búsqueda agotadora encontraron en indicado. Fue en un camino de terrecería, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad.
«Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo. Lo llamamos «Dos Hombres»- dos chicos en una búsqueda».
El sabor, el aroma y la versatilidad del antiguo alcohol ahumado fueron las características que los convencieron. Ambos actores están seguros que hicieron una gran elección, por lo que incluso se han atrevido a que los más conocedores lo prueben y les manden sus opiniones.
Lee: El intrigante mensaje de Bryan Cranston y Aaron Paul que volvió locos a los fans de «Breaking Bad»
«Dos hombres» ya se encuentra a la venta en su portal de internet, además de contar con varios puntos de venta en Estados Unidos y México.
La popular serie dramática de AMC, basada en un profesor de química con problemas económicos (Walter White) que se convierte en narcotraficante se emitió desde el 2008 hasta el 2013 y es considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.