El cantante británico Robbie Williams habló durante una entrevista para el podcast «Alien Nation» acerca de su relación con los OVNIs y los extraterrestres.
«El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», explicó Robbie.
“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba” aseguró.
El intérprete acepta que su testimonio puede ser tomado para muchos con incredulidad, por lo que no descarta que en el pasado haya sufrido alucinaciones que expliquen los actos que presuntamente presenció.
“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos” afirmó.
“He experimento fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada” dijo el cantante.
¿LE CREEMOS?