Este 5 de julio se celebró en Venezuela el día de la independencia y en marco de esta celebración muchas personalidades internacionales se unieron para clamar por la libertad del pueblo venezolano, el cual está oprimido por un régimen que es rechazado por un centenar de países en el mundo.
Daniel Habiff, el reconocido conferencista y motivador mexicano una vez más le aguo el guarapo a todos los venezolanos al exclamar en un potente discurso que a pesar de las circunstancias que atraviesa el país suramericano hay que seguir adelante y enfrentarse a los problemas. «Aunque hoy la realidad de Venezuela está quebrada, la esperanza siempre estará completa, debe mantenerse entera… ¡Vamos Venezuela!. Hay que seguir echando bolas, como dicen ustedes, o huevos como decimos los mexicanos, no podemos permitir que el peligro se haga costumbre y también se haga común, hasta el punto de vivir anesteciados y resignados, yo se que el cansancio es terrible, el cansancio físico mental por más profundo que sea no puede mantenerte en el fondo», dijo en parte de su extendido discurso que duró casi 9 minutos.
A través de un video publicado en su IGTV, el mexicano también presumió su franela de la vinotinto, la cual según él se un obsequio de Tomás Rincón, capitán de la selección de fútbol de Venezuela.
No es primera vez que Daniel hace un discurso cargado de emoción y mucha pasión, pues comenzando el año, él fue uno de los invitados al concierto Venezuela Aid Live, donde él y un grupo de artistas internacionales dieron un grano de arena para socavar la crisis humanitaria que hoy padecen los venezolanos.