Este 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, llega a Netflix la última temporada de «Stranger Things» y ya los críticos dieron sus opiniones respecto a la esperada producción que ha generado euforia en todo tipo de público.
Aquellos que han presentado el programa en exclusiva lo han descrito como «un nuevo capítulo, a menudo encantador, más profundo de lo esperado y, en última instancia, agradable» y «más entretenido» que la no tan bien recibida de la segunda temporada. Múltiples críticos elogiaron Secuencias de acción: un periodista incluso llamó a los efectos CGI esta temporada «bastante estelar».
Y según los críticos de televisión, el final de la serie es uno de los mejores, si no el mejor de la franquicia. Algunos han descrito el final – Temporada 3 Episodio 8 «La batalla de Starcourt» – como «agridulce», «emocional» y el «final más satisfactorio hasta la fecha». Una cosa es segura, estas críticas nos están haciendo promocionar .
En «Stranger Things 3», es 1985 en Hawkins, en Indiana, y el verano se está calentando. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.