Lexi Rabe, la hija de Tony Stark en Avengers, confesó a través de su cuenta de Instagram su difícil situación para afrontar el “bullying”.
La pequeña realizó un video hablándole a sus seguidores a modo de reflexión, el mismo estuvo acompañado de un mensaje escrito por su madre Jessica Rabe.
“Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, mantén tus opiniones para ti mismo para que Lexi pueda crecer en el mundo libre” describe el texto.
“Ella es un ser humano normal y es una niña. Le damos una charla y le damos tiempos de espera, pero no lo hacemos en público. A veces corríamos de un lugar a otro estresados como todos los demás para llegar a tiempo o al trabajo o lo que sea y parecemos un poco gruñones. Lo siento si nos ves de esta manera pero eso es vida!” agregó la madre de Lexi.
Mientras que la pequeña Lexi aprovechó para decirles «A veces estoy molesta, así que mi mamá y mi papá me dan muchas charlas». «Si voy a algún lado y estoy actuando un poco tonta o en mal estado o algo así (…) solo tengo 7 años. Por favor no intimiden a mi familia o a mí» destacó.
Rabe concluyó el discurso con su famoso mensaje «te quiero 3,000» y envió un beso a la cámara