Sin duda alguna, la saga de terror más exitosa del mundo del cine es Anabelle y El Conjuro, cuyas películas forman parte de un universo cinematográfico basado en la vivencias reales de Lorrraine Warren y su esposo Ed, ambos, investigadores paranormales famosos por sus trabajos en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Pese a la muerte de Warren, el pasado mes de abril, la industria de Hollywood promociona la tercera parte de «Anabelle» y Katie Serife, su protagonista, fue una de las invitadas al programa Despierta América, de Telemundo, para hablar sobre la nueva entrega.
Junto a Katie, acudió la muñeca alusiva, usada en durante el rodaje de las películas. Sin embargo todo se tornó sombrío cuando de pronto, uno de los cojines que estaba junto a la presentadora del programa, parecía tener vida y rodó por el sillón.
«¡ESTO ES DE MIEDO ! Mientras estábamos en plena entrevista algo inesperado sucedió… Miren los cojines», compartió la cuenta oficial en Instagram del show de televisión hispano.
«Tenia marrado un hilito color blanco y ese es el truco lo estiraron», comentó uno de los usuarios, incrédulo ante el suceso.