Ya está en la sala de cines de todo el mundo la cuarta entrega de Toy Story, una de las franquicias animadas más rentables en la historia del cine.
Sí casi toda generación lloró con la tercera entrega estrenada en 2010, esta nueva película también logrará lo mismo entre los espectadores, y no solo eso, también ha conseguido el mejor fin de semana de apertura en taquilla para la franquicia de Toy Story en Estados Unidos con 118 millones de dólares recaudados y se ha convertido en la cinta de animación con mejor estreno en 2019.
Hace unos días se destapó la noticia de que el guion de la cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes había sido desarrollado antes de que Toy Story 3 llegara a la gran pantalla.
Ahora se ha desvelado cuál fue el desencadenante que hizo que esta nueva y última historia viera la luz. El regreso de Bo Beep, la tan querida muñeca de porcelana de la hermana de Andy. Durante una entrevista a Screenrant, Josh Cooley, director de la cinta, ha confirmado lo siguiente:
Desde el principio el esquema fue sobre Bo Peep, y cómo podemos traerla de vuelta a la imagen, sólo para ver dónde ha estado como la semilla de la idea. Y entonces nos dimos cuenta de que podíamos usarla para mostrarle a Woody lo grande que es el mundo. Fue una oportunidad para salir de la habitación de los niños y ver a estos personajes en el mundo, que hemos visto mientras cruzaban la ciudad y todo. Pero ver a Woody en medio de la nada, en la naturaleza, era bonito»
Entre Toy Story 2 y esta última entrega, Bo Peep ha experimentado un gran cambio, tanto por fuera como por dentro. Annie Potts, actriz que presta voz al personaje, hizo referencia sobre la evolución de la pastorcilla: «Creo que ella es un gran ejemplo de lo que puede ser una mujer moderna». Si aún no has podido vera esta última entrega, recuerda que contiene varias escenas postcréditos.
Fuente: Screenrant