Kim y Kourtney Kardashian están dándose un descanso de sus apretadas agendas y se están relajando en Costa Rica. Las mediáticas hermanas viajaron hasta allí a principios de semana acompañadas de sus hijos, Kanye West y el exesposo de Kourtney, Scott Disick. Y parece que se lo están pasando en grande en este entorno idílico.
De momento, las estrellas de la telerrealidad no han dado muchas pistas de sus vacaciones en las redes sociales ni han compartido ninguna estampa con la que deleitar a sus seguidores. Pero ambas no han podido evitar ser fotografiadas por las lentes de los paparazzis disfrutando en sus paradisiacas playas.
Tomando el sol, jugando con los pequeños y dándose unos baños, son la manera que han elegido las celebridades para desconectar en este día de sol y arena que pasaron este jueves. En las imágenes, se puede ver como las socialités lucen sus estupendas figuras en bikinis en el entorno natural.
Kim Kardashian fue captada con un mini bikini negro con el dejó expuesta su silueta de reloj de arena. Por su parte, Kourtney eligió un traje de baño de dos piezas plateado que le sentaba fenomenal. Esta no es la primera vez que las hermanas visitan la isla. Ya en 2017 estuvieron junto a Khloé, Kylie y su madre Kris Jenner y parece que se lo pasaron tan bien que han decidido repetir.