Jennifer Lopez está en medio de su gira It’s my party con la que está recorriendo Estados Unidos para acercarle a sus fanáticos todos sus éxitos. Pero esto no impide que le siga dedicando tiempo a unos de sus mayores aficiones: el gimnasio.
No importa cuán ocupada este su agenda porque la Diva del Bronx siempre tiene tiempo para hacer ejercicios. Y con suerte, sacarse alguna fotillo para compartirla con sus seguidores. Y así ha sucedido en las últimas horas.
A través de la sección de stories ha publicado algunas imágenes tomadas durante su entrenamiento y viendo el cuerpazo que tiene es difícil pensar que en tan sólo un mes cumplirá 50 años.
La cantante ha compartido dos fotografías. Una de ellas de espaldas y la otra de frente y al tenerlas delante es imposible inclinarse por qué parte de su anatomía es más asombrosa. Si su trasero, sus abdominales o sus bíceps.
Jennifer Lopez sigue entrenando con la misma intensidad que siempre para estar completamente en forma para cada uno de los show que están programados en su gira. Y sobra decir, que estas imágenes ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.
A pesar de que para nadie es un secreto que tiene un cuerpazo, es imposible no sorprenderse cada vez que lo muestra. Y, por supuesto, a sus followers les encanta que lo haga para poder contemplarla y motivarse para seguir su ejemplo de dedicación y esfuerzo.