La actriz mexicana Are Rojas, conocida por tomarse fotos desnuda mientras esperaba en la fila para cargar gasolina en enero pasado, volvió a posar sin ropa, pero ahora en una iglesia católica.
Según su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, educadora sexual y “reina del erotismo”. Las fotos de ella totalmente desnuda se hicieron virales en enero pasado cuando decidió tomarse fotos sin ropa en la fila de autos y a la vista de todos.
Pero para las últimas fotos posó como Dios la trajo al mundo y tuvo como escenario una iglesia, y como justificación Are Rojas declaró que su sesión fotográfica no ofende a Dios.
Señaló que la decisión de posar en un lugar sagrado fue para demostrar que su cuerpo desnudo no ofende a nadie y mucho menos a Dios. «Mi desnudez ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral”, dijo.
“Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús”, señaló la actriz.
El pack de fotografías fue compartido en su perfil de Instagram y dividió los comentarios, algunos de apoyo y le aplauden su atrevimiento, pero otros por poco y se la “comen viva”.