Cada día falta poco para que la secuela de Spider-Man tome protagonismo en la taquilla mundial, mientras contamos los días, sus actores ya se encuentran de gira promocionando este proyecto que será el cierre definitivo de la fase 3 del Universo Cinematográfico.
Tom Holland ha hablado con CinemaBlend sobre el futuro de su personaje y ha revelado el compañero de aventuras que le gustaría tener:
De verdad quiero hacer equipo con Doctor Strange porque los dos somos de Nueva York y me gusta la idea de que el chico de ciencias se junte con el tipo que hace magia. Contradice totalmente todo lo que sabe. Y me gusta la idea de que Peter Parker hable de la ciencia y luego Doctor Strange le diga: «La diferencia del tiempo y esta cosa y la otra cosa…». Es divertido
Spider-Man y Doctor Strange se vieron las caras en Vengadores: Infinity War mientras luchaban por frenarle los planes a Thanos, pero una relación más profunda podría ser interesante de ver. Especialmente porque esto continuaría la dinámica que inició Tony Stark con el doctor en las últimas cintas de los superhéroes. Además, el tono humorístico de ambas sagas encaja bastante bien, por lo que podría convertirse en una de las entregas más divertidas.
Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.