Todo los fanáticos de Stephen King han alucinado con el tráiler de Doctor Sueño, la continuación de la terrorífica historia de El Resplandor, adaptada a la gran pantalla por Stanley Kubrick hace 40 años. Los acontecimientos que vimos cuando Jack Torrance (Jack Nicholson) intentaba matar a su familia con un hacha y el joven Danny Torrance recorriendo los pasillos del Hotel Overlook en su triciclo quedaron entre nuestras escenas favoritas de cine, y a propósito del estreno de su secuela, el mismo actor que dio vida al niño, Danny Lloyd se pronunció al respecto.
Lloyd quien dio vida a Danny Torrance en El resplandor y, años después, es Ewan McGregor quien lo interpreta en Doctor Sueño. Pese a haber dejado el mundo de la actuación, Lloyd ha visto el tráiler de la cinta de Mike Flanagan y ha hablado sobre lo que le ha parecido.
«Tiene muy buena pinta», afirma en THR. «Tenía curiosidad por la fina línea por la que han tenido que caminar con Stephen King y Stanley Kubrick. Parece que han encontrado una forma de rendir tributo a ambos», añade. Lloyd también ha declarado que se sorprendió tras ver el adelanto. En cuanto a McGregor, quien toma el relevo de su personaje en esta secuela, Lloyd, fan del actor, afirma: «Estoy seguro de que ha hecho un gran trabajo».
En el tráiler, los fanáticos de King pueden ver a un adulto Danny Torrance de nuevo visitando el Hotel Overlook tras los hechos ocurridos en El resplandor. No obstante, el adelanto también muestra icónicas imágenes de la cinta de Kubrick. Eso ha hecho que Lloyd recuerde cómo era trabajar con el director. «Quería que interpretase que tenía miedo, pero no quería que me asustase de nada. Había días en los que no se me permitía entrar en el set por cosas que rodaban», explica. Incluso ha reconocido que no se le permitó ver la cinta hasta su adolescencia.
Doctor Sueño sigue a Danny Torrance, quien conocerá a Abra Stone (Kyliegh Curran), una niña con su mismo poder. Ahora, un grupo conocido como El Nudo Verdadero busca a jóvenes con la habilidad del resplandor para torturarlos y alimentarse de ellos.