El conductor venezolano Daniel Sarcos compartió a través de sus redes sociales un profundo mensaje donde mostró una emotiva despedida y aseguró que su profesión no es todo «alegrías y glamour».
La tristeza que compartió Daniel Sarcos es porque se despediría de su hija Carlota a quien no vería en un buen tiempo por razones de trabajo, pero lo que llamó más la atención fue la reflexión que hizo en alusión a los inmigrantes, teniendo en cuenta que al propio Daniel le tocó abandonar su país en busca de mejor oportunidades.
“La tristeza de las despedidas! Ni a Carlota ni a mí nos gustan las despedidas, sin embargo llegó el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días”, comenzó escribiendo Sarcos.
El ex presentador de Un Nuevo Día reflexionó: “Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algún día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar”.