Siguiendo la moda de Bohemian Rhapsody y Rocketman, un nuevo ídolo musical podría tener su propia película biográfica y se trata de Boy George, vocalista y líder de la banda Culture Club.
Desde que se supo esta noticia ya muchos han comenzado a postular al interprete que sería encargado de dar vida al artista británico. En una reciente entrevista en el programa de radio australiano Fitzy y Wippa, George ha propuesto a la actriz que a él le gustaría que le interpretase. «Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de ellas era Sophie Turner», explica el artista. Algunas personas se oponen a esta decisión porque es un chica, a lo que George ha respondido: «cuando yo tenía 17, me habría encantado ser ella».
I’m SO down @BoyGeorge https://t.co/6Ci0VDfmtB
— Sophie Turner (@SophieT) June 17, 2019
Turner, lejos de obviar el tema, se ha mostrado tremendamente agradecida por las palabras de George. La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter una publicación que contiene las declaraciones del músico y ha añadido: «Estoy TAN de acuerdo».
Turner guarda un gran parecido físico con Boy George cuando este era joven y, con un poco de caracterización, podría encajar perfectamente en el papel. No sería la primera vez que una mujer encarna a un músico hombre. Ya ocurrió cuando Cate Blanchett fue elegida como uno de los miembros del reparto en repasar la vida de Bob Dylan en I’m not there.
Según las palabras de George, la película será una oportunidad de repasar la historia de la banda desde otra perspectiva: «Siempre escriben cosas sobre ti que son ridículas, pero tienes que decir: ‘No me importa… Hace que parezca más interesante’. Duerme boca abajo en el techo, solo vive de lentejas… Ese tipo de cosas».