Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé

1 min


9
74 shares, 9 points
valentina quintero canaima

Este 15 de junio la presentadora Arianna Arteaga Quintero, hija de la periodista y animadora Valentina Quintero, se casó con Gabriel Cárdenas durante la celebración de su Baby Shower.

Según lo publicado por la periodista venezolana, ella y su esposo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a la casa de su madre (Valentina Quintero) a celebrar el pronto recibimiento del nuevo integrante de la familia.

Cuando todos los invitados llegaron al lugar, Arianna y su pareja, Gabriel, sorprendieron a todos los presentes anunciado que ese mismo día celebrarían su matrimonio por el civil.

“¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta”, escribió la periodista venezolana.

“Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo”, aseguró.

La venezolana, quien actualmente conduce «Dos de viaje», junto a su madre,  recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno”, escribió junto a una fotografía donde aparecen en la ceremonia.

View this post on Instagram

¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta. Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo. En historias cuento más, pero aquí les dejo el resumen: . . Fue una cadena hermosa de “ya que”. Ya que haríamos fiesta en casa de la abuela @valendeviaje, pongamos barra @ronsantateresa, ya que habrá ron, hay que poner comida y @lacasabistro, @pescatogo y @tequenoslastias se recontra lucieron, ya que había comida, se necesita postre y @msahmkow y @sebasgourmet más @lapalettamgta se destacaron con azúcar, ya que era de día @carbonespresso puso café recién colado, ya que me iba a casar, me vestí de novia con @perinolahg, ya que me vestí de novia, me maquillé con @themarianamontoya y @franbeaufrand me hizo bouquet. Y así, en dos semanas armamos la sorpresa, nos casó el alcalde @gustavoduquesaez, nuestros padrinos fueron @lelebap y @rubenrodriguezgil, esta foto hermosa es de @maegc que ahora es mi compadre y todo lo organizó fajadísima @yuraimamercado nuestra comadre. . . Llegué doblada porque rumbear con 8 meses de embarazo es cabilla ?? pero con esta felicidad a cuestas celebramos hoy el primer día del papacito rico y tropical que ahora es mi esposo @gabo_cardenas ?

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777