Tom Holland está en su mejor comento como actor, pues luego de haber sido fichado como el nuevo Spider-Man hace cuatro años. Dentro de poco estrenará Spider-Man – Far From Home y en ella, el interprete británico se pondrá una vez la mallas para trepar muros y enfrentarse a nuevas amenazas en otro continente y de otra dimensión.
Con información de SC
Sony Pictures ya tiene todo previsto para que la secuela de Homecoming supere a su antecesora y el tour promocional del largo no ha hecho más que empezar. Sin embargo, una sesión fotográfica a la revista Man About Town casi hace que nos quedemos sin el joven Vengador, según informa People.
Gracias a un video que se ha difundido en YouTube de uno de los asistentes a la sesión, se puede ver cómo el intérprete se encuentra sentado en una silla con unas pequeñas llamas a su lado. Aunque parece que la situación está controlada, las cosas empeoran cuando el fuego se extiende y comienza a prender la parte superior del muslo de Holland. Menos mal que parece que guarda algún que otro reflejo de su arácnido personaje y consigue esquivarlo sin riesgo.