Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto, sino pregúntale al presentador mexicano Daniel Bisogno, quien luego de haber expuesto la vida de los artistas mexicano en el programa de farándula «Ventaneando», ahora ha probado una cucharada de su propia medicina. Bisogno, fue pillado besando a otro hombre en una discoteca en Ciudad de México.
TVNotas aseguró que el video del presentador es prueba fidedigna de su homosexualidad y la razón de su divorcio con Cristina Riva Palacio. Aunque en la imagen que circula en redes no se detalla la cara del conductor de televisión, la noticia ya es replicada en otros medios mexicanos.
De acuerdo con la información de TVNotas, hay además un testimonio de una de las personas que estaba en al discoteca gay en la que pillaron al presentador.
“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gais, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa… y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, habría dicho el testigo.
Según palabras del autor de la foto, Daniel Bisogno no trataba de ocultarse y, por el contrario, se paseaba por el bar “como si nada”.