Chinquinquirá Delgado es una de las artistas venezolanas más exitosas en la industria del entretenimiento internacional, su profesionalismo, sensualidad y gran disposición de salir adelante es admirado por muchos connacionales, quienes aseguran que es la criolla más sexy y más preparada de la farándula.
A sus 46 años todavía tiene ese sex-appeal que nos impactó a principio de los 90, cuando era una joven maracucha que salió de su retoño convencida de que se comería el mundo, dicho y hecho, lo logró, y no solo se «comió» el mundo, también nos enamoró con sus participaciones en telenovelas y programas de televisión. Aunque ya no este en las pantallas venezolanas, aún la podemos ver en Univisión en Estados Unidos y también a través de las redes sociales, donde comparte fotografías candentes donde presume su sensualidad de señora maracucha.
Precisamente, a través de su Instagram, la maracucha sexy compartió una fotografía super provocativa donde presume su retaguardia luciendo un jean ajustado.