Jennifer Lopez pondrá en marcha una gira de dos meses. Será la primera que haga en seis años y durará del 8 de junio al 27 julio. Los destinos serán Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y como suele ocurrir a pocos días de estrenar espectáculo, JLo y su equipo tienen miles de cosas que hacer.
La artista de Nueva York ha estado rodando durante los últimos meses su nueva película. Se titula Hustlers y en ella interpreta a Ramona, una stripper. El film se podrá ver en los cines a partir del 13 de septiembre.
Todo ello mientras López publicaba su último single, Medicine. Este, además, llegó con su correspondiente videoclip. Y está arrasando en la redes y plataformas de música digital.
Así, con tanta actividad, los paparazzi andan como locos siguiéndola a todas partes para contar a sus seguidores todo lo que puedan acerca de los trabajos de la cantante y que ella no revela en su cuenta de Instagram.
Pero claro, tener a tantos objetivos apuntando puede conllevar algún que otro problema. Y esto es lo que le ha ocurrido a Jennifer. Estar en boca de todos no siempre tiene ventajas. Y menos aún si una tiene un descuido.
Nos referimos a la foto que mostramos a continuación y que han compartido muchos en redes y foros. Una instantánea en la que a Jennifer se le ve una sombra sospechosa en la entrepierna y que ha dado lugar a algunas especulaciones.
“¿Jennifer López se ha orinado encima?”, preguntan en la red. Sus defensores, mientras tanto, apuntan que no es más que el efecto de la luz y que, en todo caso, “será el sudor de no parar ni un momento”.