Emily Dorrell, de 27 años, invirtió 15.000 libras esterlinas (alrededor de 120 millones de bolívares) en operaciones con la esperanza de ir a ‘Love island’, un reality show inglés.
La mujer trató de ingresar 3 veces a ese ‘reality’ de citas, pero la rechazaron en cada una. A pesar de esas negativas, Emily quiso intentarlo por cuarta vez y le envió un mensaje al ‘community manager’ del programa.
Este le respondió que buscarían darle una oportunidad, de ahí que ella se operara para encajar con la figura que buscaban para ‘Love island’, informó Mirror.
De esta manera, Emily se hizo un levantamiento de senos y de glúteos, y se mandó a reducir el tamaño del busto. Para esas cirugías, ella gastó el dinero que había ahorrado para alquilar una casa, señaló el diario británico.
La británica no solo quería ir a ese ‘reality’ para encontrar el amor de un hombre que la satisfaga, sino también porque ese le serviría para impulsar su carrera como diseñadora de modas. Sin embargo, después de las cirugías, a ella la rechazaron por cuarta vez, agregó el mismo medio.
Ahora, aunque ella dice amar su “nuevo cuerpo”, también está preocupada por todas las deudas que tiene, pues se quedó sin un peso a raíz de las operaciones.
A continuación puedes ver algunas fotos de Emily: