Chris Hemsworth ha dado de que hablar recientemente por su cambio de aspecto en Vengadores – Endgame, pues la presentación del nuevo Thor, sorprendió a muchos fanáticos del UCM quienes admiraban al Dios del trueno por su tonificado cuerpo asgardiano y también por su reciente película de Hombres de Negros.
Sin embargo, un nuevo motivo a salido a relucir en los distintos portales de entremetimiento en torno a la carrera del actor. En una reciente entrevista para The Daily Telegraph, Hemsworth anunció que el resto del año se va a tomar un descanso de Hollywood para poder pasar más tiempo con su esposa, Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5.
El actor que personifica a Thor en la pantalla grande volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. «Ahora quiero estar en casa con mis hijos», explicó la estrella. Y añadió: «Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes».
La historia de amor de Chris y la actriz española. Se conocieron gracias a su agente William Ward, y en 2010, menos de un año después, decidieron casarse. En 2014, ya con sus tres hijos, se mudaron de Los Ángeles a Byron Bay para tener una vida más tranquila.
Uno de los actores más famosos de la industria del cine y mejores pagos , que recientemente protagonizó la taquillera película Avengers: Endgame, decidió dejar el negocio del entretenimiento durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo.
Hemsworth, quien recientemente filmó Dhaka para Netflix, participará en la comedia Down Under Cover y en el filme sobre Hulk Hogan. Con esta noticia se confirma que ambas producciones no se van filmar hasta el próximo año. Además de eso, también hizo un cameo para Jay and Silent Bob Reboot, la película dirigida y protagonizada por Kevin Smith.
Los fanáticos del actor lo podrán volver en el cine el 14 de junio cuando llegue a los cine Men In Black: International junto a Tessa Thompson, su compañera en Thor: Ragnarok.