La conductora Laura Bozzo abrió las puertas de su intimidad y mostró ante las cámaras de Infobae México su habitación, donde se encuentran las cosas que más ama y lo único que no puede faltar son la Virgen de Guadalupe y el Señor de los Milagros.
Su armario cuenta con prendas únicas de diseñador, de más de 30 años, exceptuando algunas de las cuales tuvo que desprenderse cuando estuvo en quiebra y optó por rematarlas todas.
Laura dice que desde pequeña estuvo acostumbrada a la buena ropa, pues su abuelo, cuando ella era tan solo una niña le traía prendas de diseñadores italianos.
«Puedo estar sin zapatos, en el suelo, en medio de un desierto y ser feliz» así lo afirmó la afamada conductora.
“A mí la ropa no me da, ni me quita, no me hace más, ni me hace menos. No soy apegada a nada material, porque a la hora que me muera, no voy a llevarme nada”, acotó Bozzo.
Con información de Infobae
Sobre las críticas acerca de proclamarse «la abogada de los pobres» y vestirse con grandes marcas, responde: «Que yo haga labor social no significa que no me pueda vestir hermosa para que esa gente a la que yo represento me vea hermosa, como Eva Perón, nadie me puede discutir que muriéndose de cáncer en su cama postrada seguía recibiendo a la gente, ayudando a la gente; para muchos, controvertida, pero para mí es una heroína y la amo. Eva marcó una etapa muy importante en mi vida».
Bozzo aseguró que regala carteras Louis Vuitton a sus empleadas, es generosa con la gente que siente parte de su familia.
Al hablar de precios, Laura es muy clara:» Yo tengo un precio que no lo tiene nadie, a mí Chanel y Gucci me hacen unos descuentos espectaculares, y mi hija que trabaja en moda me consigue cosas impresionantes y casi regaladas. Tengo piezas únicas, como un vestido de Dolce Gabbana, que es todo bordado, me lo puse para ir al programa de Mirtha Legrand».