El exmánager de O.J. Simpson, Norman Pardo, ha echado más leña a los rumores que vinculan al exatleta y a Kris Jenner en una aventura amorosa, y ha confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, y que esta habría sido la causa del divorcio de la socialité y Robert Kardashian.
La revelación fue hecha en el documental Who killed Nicole? (¿Quién mató a Nicole?), que aborda el tan polémico tema que sitúa al exjugador de fútbol americano como el asesino de su esposa Nicole Brown.
Norman Pardo, quien representó a Simpson durante más de 12 años, destapó la infidelidad de la líder del clan Kardashian, que terminó en el hospital y le costó el divorcio del padre de Kourtney, Kim y Khloé.
Según Pardo, durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, ocurrió todo.
«O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'», le habría dicho O.J. de acuerdo a sus declaraciones en la cinta.
El exmánager añadió que «tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana», y ahí se descubrió todo. «Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob'», continuó Pardo.
El suceso quebró de inmediato la amistad entre ambas parejas, y más tarde su relación. Los Kardashian se divorciaron en 1991 y los Simpson en 1992. Sin embargo, Robert continuó siendo abogado de Simpson, y lo representó en 1994, cuando fue acusado de asesinar a Nicole.