Marla Solíz, hija del cantante Marco Antonio Solís, demostró una vez más a través de sus redes sociales que su talento no solo se limita a la música, también posee una gran belleza y presumió su «pechonalidad» en un ambiente playero.
La intérprete, quien imita la profesión de su padre, disfruta de unas merecidas vacaciones y frente a un bello paisaje lució un sensual traje de baño.
Y es que Marla Solís compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en donde posa muy sexy arriba de una cama de playa vistiendo un bonito vestido verde con estampados en amarillo, dejando al descubierto su abdomen pero sobretodo mostrando sus pechos.
En la imagen que cuenta con 3360 ‘me gusta’ y 132 comentarios, Marla se parece mucho a su mamá Cristy Solís, con su cabello en tonos café y rubio, maquillada perfectamente, con su tez apiñonada y la elegancia que la caracteriza.
Los comentarios de sus seguidores le dijeron: “Preciosa Marla, eres una verdadera perla! Además de muy talentosa, creativa y amorosa!”, “Pero qué preciosa estás”, “Me caso”, “Eres lo mas bonito del mundo”, “Bella como la mamá”, “Estás divina Marla”, “Qué bonita te ves en esa foto”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Dicen que las segundas partes no son iguales. Pero oh que error, eres igual a tu mami. Super guapas. Claro cada una con su luz propia. Pero hermosas ambas”.