Con tan solo 17 años Santander se abre paso en el ámbito musical con su primer sencillo titulado “Princesa”.
El tema, bajo la producción de Krash The Producers, pertenece al género pop urbano y en el cual, el cantante se inspiró en una chica que le gustaba y en una situación amorosa que vivió para escribir la pieza.
El videoclip de este proyecto fue dirigido por Will Cartaya y Ronni Monges, grabado en la estación del Metro Cable de San Agustín de Caracas y el proceso de filmación se extendió un poco más de 12 horas lo cual resultó ser bastante exhausto pero 100% satisfactorio.
Con este tema, la promesa juvenil SANTANDER, tiene la aspiración de llegar a la mayor cantidad de público posible y conquistar el corazón de todas esas princesas que les roban el sueño a los caballeros.
Así mismo, el intérprete se define a sí mismo como “un apasionado de la música que le gusta componer (lo que hace según nos contó, desde que tenía ocho años de edad), tocar guitarra y cantar”.
Santander tiene muchas influencias musicales, pero señala particularmente al español Enrique Iglesias el cual recuerda escuchaba desde que tenía sólo 4 años de edad.
Actualmente, el cantante lleva a cabo su primera gira promocional con la que tiene planeado recorrer Venezuela para darse a conocer y de igual forma destaca el papel de las redes sociales para el alcance de su música.
Con su trabajo, Santander quiere enviar al país un mensaje de “unión, hermandad y solidaridad. Al mal tiempo, buena cara. Los venezolanos somos echados pa’ lante sólo hay que tener mucha fe que entre todos vamos a construir una Venezuela bonita”.