Rebeca Mendiola, una youtuber, se probó seis vestidos de baño en frente de su padre para que él le diera su opinión sobre los mismos y, además, los calificara del 1 al 10.
La joven oriunda de México, aseguró que quiso hacer ese video con su padre para mostrar los bikinis “de una manera diferente” a como otros lo han hecho.
Desde el principio, el hombre mostró la incomodidad que sentía respecto al modelaje y lo cortas que eran las piezas. Rebeca manifestó que su papá se quería “morir” por tener que ayudarla a hacer ese video.
Aunque la grabación se publicó en febrero pasado, esta se viralizó hace poco luego de que otro ‘youtuber’, Nicolás Arrieta, le hiciera una crítica. Allí, él manifestó que si bien muchas personas atacaron al papá de Rebeca porque supuestamente miraba con morbo a su hija, él solo vio que el hombre estaba incómodo con la situación.
A pesar de lo anterior, el ‘youtuber’ señaló que ese video “no debió salir a la luz” para evitar los ataques al papá, a quien varios internautas tildaron de “perturbado”, “morboso” y “enfermo”.
Otros, por su parte, la llamaron “loca” y hasta “puerca” por desfilar como lo hizo ante el papá. Tras esa ola de críticas, la ‘youtuber’ decidió hacer un nuevo video con su padre para dar su “opinión” sobre toda la polémica que se armó. Allí, Rebeca contó que su padre ha estado presente en todas las etapas de su vida y por eso se tienen tanta confianza.