Sasha Obama, la hija menor del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, acaba de licenciarse en el instituto privado de Sidwell Friends de la ciudad de Washington D.C.
La joven de 17 años ha culminado sus estudios y, como una adolescente más, ha disfrutado de su gran día de graduación al lado de algunos miembros de su familia y compañeros del centro educativo.
Varias han sido las imágenes de la fiesta que han comenzado a circular en las redes sociales, en las que podemos ver la desbordante alegría de la joven así como el espectacular modelo que eligió para la ocasión.
Sasha se decantó por un vestido largo de color negro con abertura de pierna que combinó a la perfección con unas sandalias negras de tacón.
La hija menor de los Obama estuvo arropada en todo momento por su mamá y su hermana Malia Obama de 20 años de edad, junto a quienes también inmortalizó unas instantáneas.
Con esta graduación Sasha pone punto y final a su etapa de estudiante de instituto para comenzar a prepararse para su paso a la universidad.
Tal y como hizo Malia antes de ingresar a Harvard en el año 2017, Sasha se tomará un año sabático para posteriormente matricular en la universidad de Michigan en 2021.