Game of Thrones llegó a su final, pero aún los fanáticos la recuerdan como una de las grandes series de los últimos tiempos a pesar del mal remate que le dieron. Cada personaje que presentó la a serie adaptada por David Benioff y D.B Weiss creó empatía con los televidentes.
Uno de los personajes fue Tormund Giantsbane, interpretado por el actor noruego Kristofer Hivju. La tridimencionalidad del personaje, iba más allá de su actitud ruda a la hora de batallar, también era el que le daba el toque cómico a la trama, incluso sus escenas de «amor» con Brienne, quien al final decidió fue por Jamie Lannister.
Sin embargo, eso podría haber cambiado con la muerte de Lannister, pues ahora la nueva Caballero estaría con las riendas abiertas para elegir a un nuevo pretendiente. Aunque ya no la veremos en pantalla, la actriz quien le dio vida, la británica Gwendoline Christie ha dado la teoría que su personaje su le hubiese dado oportunidad al salvaje de más allá del norte.
«Sí, quizás tenga una oportunidad. Ahora ha conseguido el trabajo de sus sueños. Además, la historia de la leche y la giganta podría tardar un poco en superarlo. Pero quizás no»
Aunque a muchos les gustase ver cómo Tormund y Brienne acaban juntos y que éste aceptase sin ningún drama que le rechazase por Jaime, la realidad es que ahora se encuentran muy separados por sus destinos, uno en más allá del Muro junto a Jon Nieve (Kit Harington) y otra en Desembarco del Rey con Bran (Isaac Hempstead-Wright). Por lo que es difícil que en una supuesta secuela o spin-off vuelvan a encontrarse.